A partir del 1 de julio de 2022 – Cambios importantes en su plan de salud

Published On: June 9, 2022

Querido miembro:

La Junta de Síndicos del Fondo de Salud y Bienestar de los Trabajadores de Massachusetts se complace en anunciar una nueva asociación con Cigna como su red de proveedores médicos. A partir del 1 de julio de 2022, Cigna HealthCare reemplazará a Blue Cross/Blue Shield de Massachusetts como su red médica.

No habrá cambios en sus beneficios médicos ni en el servicio que actualmente recibe de la oficina del Fondo.

Esté atento a su correo en busca de nuevas tarjetas de identificación que emitirá Cigna (ejemplo anterior). Las nuevas tarjetas tendrán el logotipo del Fondo y usarán su número “P” del sindicato existente como su número de identificación. Asegúrese de proporcionar la nueva tarjeta a todos los médicos y hospitales por cualquier atención recibida a partir del 1 de julio de 2022.

Red de proveedores: a partir del 1 de julio de 2022

La mayoría de los médicos y hospitales que utilizan actualmente nuestros miembros están incluidos en la red de Cigna, pero hay algunas excepciones. Para verificar que su proveedor está en la red antes del 1 de julio de 2022:

  • Llame al consultorio de su proveedor y pregunte si “participan” en la red de Cigna
  • Visite www.CignaSharedAdministration.com y haga clic en “Buscar un médico”, luego seleccione “Directorio de proveedores

OAP de administración compartida”. Su tarjeta Blue Cross/Blue Shield dejará de ser válida a partir del 1 de julio de 2022. Recuerde notificar a sus médicos sobre el cambio en sus beneficios de Cigna HealthCare. No dude en comunicarse con la oficina del Fondo al 800-342-3792 si tiene alguna pregunta.

Atentamente,

El consejo de administración

¡Importante! Llame a la oficina del Fondo para la traducción al 800-342-3792.

Código 0701 Importante! Ligue para o escritório do Fundo para translation em 800-342-3792. Código 0701