Ahora hay un número de teléfono de 3 dígitos para las crisis de salud mental: 988

Published On: July 15, 2022

El suicidio es un problema importante de salud pública y es una de las principales causas de muerte en los EE. UU. Juntos podemos ayudar a prevenir el suicidio. Si usted o un ser querido tiene una emergencia de salud mental, puede llamar al 988 para recibir ayuda de salud mental de emergencia. ​​

La línea directa de emergencia para crisis de salud mental se pondrá en marcha en los EE. UU. el 16 de julio de 2022. Las personas que llamen se conectarán a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (National Suicide Prevention Lifeline), donde los consejeros capacitados escucharán, brindarán apoyo y ofrecerán recursos.

También proporcionamos recursos para ayudar con la salud mental antes de que se convierta en una emergencia. MLBF ofrece amplios programas de apoyo gratuitos, que incluyen tratamiento de adicciones, entrenamiento de salud, planificación financiera, manejo de la maternidad y muchos más.

Si tiene dificultades, nuestros servicios de telesalud las 24 horas, los 7 días de la semana, están siempre disponibles para los miembros que necesitan ayuda A través del programa de telesalud, puede hablar con alguien sobre el estrés y la ansiedad diarios, consultar a un médico por inquietudes menores de salud médica o emocional, y muchos más. La Red de Apoyo a los Trabajadores y los especialistas en recuperación LEAN también están disponibles para los miembros.

Para obtener más información, vaya a la sección de salud y bienestar del sitio web de MLBF y haga clic aquí para obtener más información sobre la línea directa de prevención del suicidio.