Cómo encontrar a tu médico de atención primaria

Published On: February 9, 2022

Los chequeos anuales son una parte esencial para mantenerse saludable. Tener un examen físico anual lo ayuda a detectar signos tempranos de complicaciones graves y le permite saber si está en el camino correcto.

Encontrar el médico de atención primaria adecuado dentro de su red de seguros puede ser desalentador. El sitio web de MyCigna.com lo hace fácil y cuenta con una amplia red de médicos calificados.

Su médico de atención primaria (PCP) puede ayudarte a:

  • Identificar signos tempranos de complicaciones como enfermedades del corazón.
  • Obtener más información sobre las condiciones de salud de su familia, incluido lo que debe tener en cuenta más adelante en la vida.
  • Conectarte con especialistas experimentados cuando necesite atención específica
  • Manejar cualquier condición de salud existente

El Fondo de Beneficios para los Trabajadores de Massachusetts se dedica a asegurar que tengas la mejor atención médica disponible. Gracias a tu beneficio de Salud y Bienestar, tienes acceso a varias opciones de proveedores de atención médica que se ajustan a tus necesidades. Le recomendamos que busque un médico de atención primaria que funcione para tí y que programe tu examen físico anual si aún no lo ha hecho. Tu salud y bienestar son demasiado importantes como para omitir tu examen físico.