Para leer en inglés o portugués, haga clic aquí. 

 

En noviembre 2020, el Fondo de Salud y Bienestar está lanzando una auditoría para asegurar que todos los dependientes de los beneficios están documentados correctamente en nuestro sistema. 

En los días siguientes, va a recibir contacto de los Advisores de Part D, preguntando por la documentación de sus dependientes inscritos. Debe responder y proveer los documentos necesarios para mantener los beneficios de su dependiente. 

La forma va a preguntar: 

  1. Revise su información personal por exactitud. Si encuentra algunos errores, por favor provea la información correcta y la documentación para confirmar.
  2. Confirme que cada dependiente inscrito es un miembro elegible y mande la documentación para confirmar. La forma va a proveer los requisitos de elegibilidad. Si el dependiente no cumple con los requisitos, por favor marque la caja que dice “Remove from Coverage.” 
  3. Firme y revuelva la forma de verificación con la documentación requerida a:  PDA – Verification Team, 17199 N. Laurel Park Drive, Suite 400  Livonia, MI 48152.

Si tiene algunas preguntas, llame a 1-888-600-7490.