Ahora, estamos en un momento muy difícil. Por eso estamos tomando acciones inmediatas para asegurar que usted reciba todos los recursos que va a necesitar durante este pandémico, y tener acceso a el cuidado que necesites, cuando lo necesites. 

 

Pruebas y Tratamientos de COVID-19 Gratis 

Nosotros estamos cubriendo completamente todas las pruebas y tratamientos de COVID-19. Eso quiere decir que no habría ningún costo adicional si usted o sus familiares necesitan obtener pruebas o si se enferman. No debemos tener que preocuparnos del costo de enfermarse en un momento como este. 

 

Opciones de atención telesalud 24/7

Estamos introduciendo una opción nueva, telesalud, en donde puedes hablar con un proveedor licenciado desde la casa, por teléfono o por videochat. 

Simplemente elija el servicio que satisfaga sus necesidades en este momento: 

  • Hable con alguien sobre el estrés, ansiedad, o otros problemas que estas experimentando. Para conseguir asesoramiento, llamar a Laborers’ Support Network, 800-522-6763, y pida una referencia para telesalud https://bit.ly/2QOyTcA 
  • Consulte con un medico para problemas médicos o emocionales. Empezando Abril 1, beneficiarios podrán acceder cuidado gratis. Solo llame o descargue el app de WellConnection: https://bit.ly/2wJ2DAB
  • Acceder cuidado existente dentro la red. El Fondo cubrirá todas las visitas de telesalud si su proveedor no esta en la red de el Blue Cross Blue Shield de Massachusetts. 

 

Medicación Entregado a Tu Puerta

También puedes evitar un viaje a la farmacia recibiendo su medicación por correo. Nosotros ofrecemos un programa de pedidos por correo de 90 días de Express Scripts Mail para recargas de recetas para un copago reducido.

Solamente llame a su medico prescriptor y pide una receta de 90 dias a Express Scripts. 

 

Orientación para Obreros 

Uno de cada cinco de nuestros beneficiarios se considera de alto riesgo de sufrir complicaciones de COVID-19. Esto incluye beneficiarios que tienen mas que 60 años o tienen cardiopatía, diabetes, enfermedad pulmonar o presión arterial alta. Ver la lista de la CDC entera aquí.

Si se considera de alto riesgo, por favor practica el distanciamiento social y manténganse en la casa cuando posible. Si te sientes enfermo o esta experimentando una fiebre, toz, o falta de aliento, por favor llama a un medico o clínico de atención urgente. 

El distanciamiento social es la forma mejor para para la propagación de COVID-19. Tome medidas para cuidarse a sí mismo y a su familia durante este tiempo. Continúe comiendo regularmente comidas bien balanceadas, encuentre maneras de hacer ejercicio regularmente, y hable con amigos y familia.

 

Llámenos Para Apoyo o Preguntas

Si aún no lo estas, regístrese para recibir alertas por correo electrónico y mensajes de texto en EL número de mensaje de texto beneficio al (844) 611-2435 y siga nuestra página de Facebook – MassLaborersBenefits.

Sabemos que la comunicación para mantenerse informado es esencial en este momento. 

Los Fondos de Beneficios para Trabajadores de Massachusetts (MLBF) sigue operando con grupo de empleados reducidos, pero responderemos a sus llamadas y mensajes electrónicos lo mas rápido que podemos

  • Para dejar un mensaje para Pensión y Anualidad (781) 272-1000 oprime 1
  • Para dejar un mensaje para elegibilidad, reclamaciones, y subrogación (781) 272-1000 oprime 2
  • Para dejar un mensaje para la auditoria y cobros (781) 272-1000 oprime 3 
  • Para dejar un mensaje para Remesas y el departamento de pago (781) 272-1000 oprime 4 
  • Para servicios de beneficios automatizado (781)272-1000 oprime 5

 

Información Adicional Sobre COVID-19

 

Cordialmente,

Los Fondos de Beneficios para Trabajadores