En esta temporada navideña, todos podríamos usar algo de tiempo para relajarnos. Usted y su familia aún pueden hacer que sea un día festivo para recordar mientras se mantienen seguros y saludables.

Para empezar, trate de limitar las reuniones en interiores a los miembros de su hogar inmediato y encuentre nuevas formas de celebrar con sus seres queridos durante las fiestas.

También sabemos que esta temporada puede ser estresante, por lo que ofrecemos muchos recursos diferentes para que los trabajadores obtengan apoyo.

A través de la Red de apoyo a los trabajadores, podemos conectarlo a usted o sus dependientes con asesoramiento gratuito para ayudarlo con las preocupaciones cotidianas de la familia y el trabajo, así como con la depresión, la ansiedad o el estrés. Para confirmar su elegibilidad y obtener más información sobre la Red de apoyo a los trabajadores, llame al 1-800-522-6763.

Si está luchando contra la adicción o la dependencia, llame al Programa LEAN las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con los trabajadores que han estado allí.

Como siempre, nuestro Fondo de Servicios Legales está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando necesite ayuda legal. Simplemente llame al 781-273-3939.

Todos hemos tenido que hacer sacrificios este año, pero mantenernos saludables no tiene por qué ser uno de ellos. Más que cualquier otra cosa, celebre las cosas buenas para que esta temporada navideña sea brillante.