Para leer en inglés o portugués, haga clic aquí.

 

Hacerse una prueba de COVID-19 sigue siendo una forma importante de mantenerse saludable y proteger a nuestras familias y comunidades. Es por eso que cubrimos completamente las pruebas de COVID-19 bajo nuestro Fondo de Salud y Bienestar, sin copago.

Sin embargo, tenga en cuenta que las pruebas de COVID-19 solo estarán cubiertas cuando las solicite su médico antes de llegar al lugar de la prueba. Sin una orden de su médico, el Fondo no podrá reembolsarle y tendrá que pagar de su bolsillo.

Si no tiene un médico de atención primaria, también puede obtener cobertura para las pruebas a través de CVS Minute Clinic. Solo asegúrese de completar este cuestionario con anticipación para asegurarse de calificar y preinscribirse.

Aproveche las pruebas gratuitas y asegúrese de hablar con su médico o registrarse de antemano. Llame a nuestra entrenadora de salud Kristin Woodruff al (781) 272-1000 ext. 577 si tiene alguna pregunta, o envíe un correo electrónico al Fondo de Salud y Bienestar a claims@mlbf.org.