Ya sean facturas, trabajo o familia, el estrés puede acumularse rápidamente. El estrés elevado es difícil de soportar e incluso puede afectar tu salud física.

Controlar el estrés puede ayudar a controlar afecciones crónicas como la diabetes, reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas o derrames cerebrales y mantenerte fuerte durante los próximos años.

Es por eso que ofrecemos recursos gratuitos para que pueda comenzar a administrar y reducir tu estrés a largo plazo. Simplemente llama a nuestra asesora de salud, Kristin Woodruff, al 781-272-1000 ext. 577.

El solo hecho de hablar con alguien puede ayudarlo a identificar las causas del estrés u otras emociones. La Red de apoyo a los trabajadores ofrece asesoramiento gratuito a los beneficiarios que enfrentan todo, desde el estrés diario hasta la ansiedad o la depresión. Para confirmar su elegibilidad o la de sus dependientes y obtener más información, llame al 1-800-522-6763.

Y si tú o un ser querido está luchando contra la adicción o la dependencia, llama al Programa LEAN las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con los trabajadores que han estado allí.

El estrés puede acumularse. No importa con qué esté lidiando, estamos aquí para ayudarte a relajarte.