Para leer en inglés o portugués, haga clic aquí.

 

En noviembre de 2020, el Fondo de Bienestar y Salud lanzó una auditoría para garantizar que todos los dependientes de los beneficiarios estén debidamente documentados en nuestro sistema.

Debería haber recibido una solicitud de los asesores de la Parte D solicitando documentación para sus dependientes inscritos. Debe responder y proveer los documentos necesarios a esta solicitud para mantener los beneficios de salud de su dependiente.

El formulario le pide que:

  • Revise su información personal para verificar su precisión. Si encuentra errores, provee la información correcta y incluye la documentación de respaldo.
  • Confirme que cada dependiente enumerado es un miembro elegible y envíe la documentación de respaldo. La carta proveerá los requisitos de elegibilidad. Si el dependiente no cumple con los requisitos, marque la casilla “Eliminar de la cobertura” que se encuentra en el formulario.
  • Firme y devuelva el formulario de verificación con los documentos de respaldo a: PDA – Verification Team, 17199 N. Laurel Park Drive, Suite 400 Livonia, MI 48152.

El formulario también le pide que provea una declaración de impuestos. Aunque se requiere una declaración de impuestos para documentar a su cónyuge actual, solo se debe presentar la página 1 de la declaración. También oculte toda la información financiera y los números de seguro social.

Si tiene preguntas o aún no ha recibido su solicitud, llame a los asesores de la Parte D al 1-888-600-7490.