Dejar de fumar es difícil — y no necesitas enfrentarlo sólo. 

Ofrecemos recursos gratis para ayudarte a dejar de fumar, a través del fondo de Salud y Bienestar. Para empezar, habla con tu médico para recibir una receta. Después, llama nuestra entrenadora de salud a 781-272-1000 ext. 577 y dice que te gustaría participar en sesiones gratis de entrenamiento para dejar de fumar. 

Tu entrenadora va a programar llamadas regulares para monitorear tu progreso. En contraste con otros programas, este programa está designado para apoyarte completamente.  

Incluye: 

  • Entrenamiento por teléfono, no sólo para dejar de fumar, pero también para problemas relacionados como la dirección del estrés, del peso, y la nutrición
  • Medicina y terapia del reemplazo de nicotina 100% cobradas, si está recetado por tu médico, y puede incluir las pastillas, los chicles, o los parches de nicotina

Millones de estadounidenses también están tomando el primer paso para dejar de fumar el 19 de noviembre para el “Great American Smokeout.” Tanto si estás contemplando dejar de fumar, ya habías intentado, o estás buscando un método nuevo, toma este primer paso y recibe el apoyo que quieres.