Leer en inglés o portugués

 

Estamos juntos pase lo que pase – incluyendo cuando de casos legales se trata.

Sea el caso que usted está comprando su primera casa, tuvo un accidente de tránsito o necesita consejos para un caso en la corte, podemos proveerle consejos legales y representación de forma gratuita por hasta 3 casos calificados por año. Y sólo necesita 300 o 450 horas elegibles para calificar.

Evite facturas caras por consejos legales — llame a nuestra oficina de Servicios Legales primero para averiguar si su situación está cubierta. Puede llamarnos al 781 273-3939 con cualquier pregunta, 24 horas al día, 7 días a la semana, y le responderemos a la brevedad según corresponda. Tenemos gente que habla español disponible, y tenemos abogados en todo el estado, así siempre podemos cubrir su necesidad.

Si tiene alguna pregunta sobre el Fondo de Servicios Legales de Massachusetts Laborers, llámenos al (781) 273-3939 o envíenos un mensaje a info@mllsf.org y nuestro personal se contactará con usted.

 

Aviso: Se proveen consejos legales gratuitos a través del Fondo de Servicios Legales de Massachusetts Laborers. Los beneficiarios serán responsables por cualquier gasto administrativo de la corte.