Obtén pruebas de COVID-19 en el hogar sin costo para tí

Published On: January 28, 2022

Nos complace compartir que Express Scripts ahora cubre el costo de las pruebas de COVID-19 en el hogar de forma retroactiva a partir del 15 de enero.

Ahora puedes obtener un reembolso por hasta ocho pruebas de COVID en el hogar, rápidas y autorizadas por la FDA por mes. Sin embargo, ten en cuenta que esta cobertura no se aplicará a ninguna prueba de COVID en el hogar comprada antes del 15 de enero de 2022.

Así es como funciona:

  • Llama a tu farmacia minorista local para ver si tienen pruebas caseras de COVID-19 disponibles.
  • Lleva tu tarjeta de identificación de Express Scripts a una farmacia minorista de tu red.
  • Lleva la prueba de COVID-19 al mostrador de la farmacia, no al carril de pago habitual.
  • Pasa por el mostrador de la farmacia y muestre tu tarjeta de identificación. Tu prueba de COVID-19 en el hogar debería sonar automáticamente sin costo alguno para tí.

Para encontrar una farmacia minorista en tu red, visita express-scripts.com y haz clic en “Buscar una farmacia”. Si no pudiste comprar tu(s) prueba(s) de COVID-19 para el hogar en el mostrador de la farmacia, o si le cobraron, puedes completar este formulario o  enviar tu recibo para obtener un reembolso de hasta $12 por prueba en línea en nuestro centro de recursos de COVID-19.

Ten en cuenta que en el momento de la compra, es posible que deba firmar una renuncia asegurándose de que las pruebas son para uso personal o para miembros de la familia cubiertos y no para fines de empleo o reventa.

El Servicio Postal de EE. UU. también comenzó a recibir pedidos de cuatro pruebas de COVID en el hogar gratuitas por hogar. Para obtener más información y realizar un pedido, sigue este enlace.

Back to all News