Pérdida de peso hecha para trabajadores

Published On: March 17, 2022

 

No es demasiado tarde para aferrarse a sus Resoluciones de Año Nuevo. Gracias al nuevo programa de pérdida de peso en línea Real Appeal®, puedes perder peso de la manera que quieras, desde donde quieras.

Real Appeal no es como otros planes de dieta. Es personalizado por lo que los trabajadores en movimiento pueden perder peso sin sacrificar tiempo o energía que es mejor gastar en el lugar de trabajo.

Cuando te registras en Real Appeal®, obtienes acceso a orientación y recursos que te ayudan a perder peso y formar hábitos saludables duraderos, todo sin costo para tí.

  • Manténte conectado con tus objetivos con sesiones grupales virtuales, el apoyo de entrenadores de salud profesionales y una apasionada comunidad en línea.
  • Realiza un seguimiento de tu progreso con la nutrición diaria y los rastreadores de ejercicio.
  • Obtén los recursos que necesita con publicaciones y artículos de blog para mantenerse informado y actividades simples para ayudarlo a mantenerse motivado.

Obtén apoyo en cada paso de tu proceso de pérdida de peso. Regístrate en Real Appeal® visitando masslaborers.realappeal.com.