Cómo mantener el control de sus horas
Llevar un registro de las horas trabajadas es una parte crucial para garantizar que obtenga todos los beneficios que se ha ganado en el trabajo. La cantidad de horas que ha trabajado afecta todo, desde sus ahorros para la jubilación hasta los beneficios de salud y asistencia social y su elegibilidad para recibir asistencia legal gratuita.
Su empleador es el responsable de declarar sus horas a las cajas de beneficios pero, si usted lleva un registro de esta horas, puede detectar rápidamente los errores en el informe y protegerse.
Estos son algunos pasos sencillos para llevar un registro de sus horas:
- Conserve sus talones de pago: guarde sus talones de pago en un lugar seguro junto con sus otros registros importantes. Si su empleador ha registrado sus horas de forma incorrecta o si se ha producido un error en el informe, sus talones de pago se pueden utilizar como prueba para mostrar la cantidad correcta de horas que trabajó.
- Verifique sus horas con regularidad: puede revisar las horas que ha trabajado en línea en nuestro sitio web. Si consulta sus horarios con regularidad, puede asegurarse de que sus horarios se han informado correctamente y detectar problemas a tiempo. Inicie sesión en nuestro portal de miembros para comprobar sus horas: https://members.mlbf.org/isite394/eremit.dll/39401/loginm.asp
- Llámenos si hay algún problema: estamos aquí para asegurarnos de que reciba todos los beneficios que se ha ganado en el trabajo. Nuestro equipo de auditoría puede ayudarlo a corregir errores en las horas registradas, resolver discrepancias con los contratistas e incluso auditar a los empleadores si hay problemas continuos relacionados con el seguimiento de las horas. Si nota algún problema, no dude en llamarnos al 781-272-1000.