Disfrute de las actividades de verano pensando en la seguridad
¡Disfrute de todas las actividades divertidas que el verano tiene para ofrecer! Desde nadar hasta acampar, siempre es importante ser consciente de su seguridad. Aquí tiene algunos de los mejores recordatorios para ayudarle a usted, a sus amigos y a su familia a mantenerse a salvo mientras crean nuevos recuerdos:
- Lleve un botiquín de primeros auxilios en todas sus aventuras de verano. Incluya artículos como vendas adhesivas, ungüento antibiótico, toallitas antisépticas, almohadillas de gasa, cinta de primeros auxilios, tijeras, pinzas, guantes y aspirina. Considere el destino y la cantidad de personas para completar un buen botiquín.
- Lleve protector solar y repelente de insectos en todas sus aventuras al aire libre. Los repelentes de insectos que contienen DEET son los más efectivos.
- Evite el acceso no supervisado al agua. Utilice el sistema de compañeros con otros adultos y proporcione supervisión adulta a los niños.
- Salga del agua a la primera señal de relámpagos o el sonido de truenos.
- Asegúrese de que los niños y los nadadores inexpertos usen chalecos salvavidas que les queden bien mientras estén en el agua. Todos los navegantes deben cumplir con las leyes estatales respecto a los dispositivos de flotación personal (PFD), que exigen usarlos mientras están en el agua, independientemente del nivel de natación.
- Supervise siempre una parrilla mientras esté en uso. Mantenga a los niños y las mascotas fuera de su alcance.
- Supervise siempre una fogata hasta que esté completamente apagada y enfriada. Obtenga más información sobre la seguridad contra incendios mientras camina o acampa del Servicio Forestal de EE. UU.
- Revísese cuidadosamente en busca de insectos o garrapatas después de estar al aire libre o pida a alguien más que lo haga por usted.