Anuncio de nuevos servicios de Salud y Bienestar a partir del 1 de julio

Published On: July 15, 2021

Siempre estamos trabajando para brindarles a los trabajadores la mejor cobertura posible. A partir del 1 de julio, nos complace presentar los siguientes servicios para ayudarte a mantenerse saludable durante todo el año:

Anteojos de seguridad: Una mejor visión es más seguridad, y ahora puedes tener ambos. Los miembros ahora pueden obtener anteojos de seguridad recetados a través de Davis Vision además de anteojos normales una vez cada 2 años.

Gestión de oncología: Además de los excelentes servicios de gestión de casos que ofrece Telligen a nuestros pacientes con cáncer, ahora ofrecemos un nuevo tratamiento de oncología. Pídele a tu médico que llame a Telligen para recibir una autorización previa y encontrar el plan de tratamiento adecuado para tí. Simplemente llama al número de teléfono que figura en tu nueva tarjeta BlueCross para comenzar.

Telesalud: A partir de este mes, los miembros ahora deben pagar un copago por visita al consultorio por todas las visitas de telesalud no relacionadas con COVID-19, a menos que te accedas a la atención a través de WellConnection. Para acceder a WellConnection y obtener servicios de telesalud sin costo para tí, descarga la MyBlueApp aquí.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu cobertura? Llama al Fondo de Salud y Bienestar al 781-272-1000 o envíanos un correo electrónico a claims@mlbf.org.