Consejos de seguridad para el verano
Es importante protegerse tanto del sol como del calor del verano. Las largas jornadas de trabajo pueden provocar deshidratación y enfermedades relacionadas con el calor si no te preparas adecuadamente. Aquí tienes nuestros mejores consejos para cuidar tu salud este verano:
- Aplíquese abundante crema solar – Nuestro mejor consejo es que se aplique la crema solar antes de vestirse para el día. Asegúrese de cubrir toda la piel expuesta y recuerde volver a aplicársela.
- Lleve gafas de sol con filtro UV – aunque pueda ver sin ellas, es conveniente llevarlas cuando el sol brille con intensidad.
- Limite la exposición al sol – Póngase a la sombra siempre que sea posible y/o lleve sombrero para limitar su exposición al sol.
- Mantente hidratado – Intenta beber 8 onzas cada 15 o 20 minutos o aproximadamente un litro cada hora. Los días en los que sudes más de lo habitual, recuerda ingerir electrolitos con el agua a través de la fruta, los tentempiés saludables o la bebida deportiva ocasional. En esos días, es mejor evitar la cafeína y el alcohol y seguir bebiendo mucha agua después de llegar a casa.