Controle la diabetes con Livongo

Published On: November 14, 2022

Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes. Más de 476,000 personas en Massachusetts tienen diabetes y cada año se les diagnostica a 48,506 residentes adicionales. En honor a este mes, queremos darle 3 consejos sobre cómo controlar la diabetes y mantener un estilo de vida saludable.

  1. Mantenga una dieta saludable. Comer una dieta balanceada llena de frutas, verduras y granos integrales es fundamental para controlar el azúcar en la sangre. Para su próxima comida, trate de evitar los alimentos procesados y las bebidas endulzadas y busque en Internet una receta fácil y económica.
  2. Tome el medicamento según lo recetado. Incluso si se siente bien, es importante que tome su medicamento según lo recetado. Si tiene dudas sobre el medicamento que está tomando, hable con su médico y elaboren un plan juntos.
  3. Aproveche nuestros servicios. Los Fondos de Beneficios para los Trabajadores de Massachusetts brindan a todos sus miembros acceso al Programa de control de la diabetes de Livongo, el cual ofrece un medidor de glucosa en sangre, tiras reactivas, asesoramiento y mucho más sin costo alguno. También ofrecemos cobertura para consultas con dietistas, educadores en diabetes y endocrinólogos.

Al aprovechar estos consejos y nuestros servicios médicos, es posible tener una vida plena, activa y equilibrada con la diabetes.