Para leer en inglés o portugués, haga clic aquí.

 

Luchar contra el estrés, la ansiedad, la adicción y otros desafíos puede ser abrumador, especialmente durante la pandemia actual. Afortunadamente, sus obreros están aquí para brindar apoyo.

Las facturas, el trabajo y los problemas familiares pueden sumarse y estamos aquí para ayudarlo. Puede acceder a muchos recursos sin costo para usted, todos como parte de sus beneficios de Salud y Bienestar.

A través de la “Laborers’ Support Network,” podemos conectarlo a usted o sus dependientes con asesoramiento gratuito para ayudarlo con las preocupaciones cotidianas de la familia y el trabajo, así como con la depresión, la ansiedad o el estrés. Para confirmar su elegibilidad y obtener más información sobre la “Laborers’ Support Network,” llame al 1-800-522-6763. Además, no olvide visitar nuestra página HealthWorks y use el código de acceso “MALAB” para explorar más recursos sobre una vida saludable, relaciones, administración financiera y más.

También puede obtener asistencia y asesoramiento médico gratuitos a través de la aplicación WellConnection. Simplemente visite www.WellConnection.com o descargue la aplicación gratis en su teléfono inteligente.

Si usted o un ser querido está luchando contra la adicción o la dependencia, no está solo. Llame al Programa LEAN las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con los trabajadores que se han enfrentado a la adicción y ahora trabajan juntos hacia la recuperación. Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa y póngase en contacto ahora.

Sea cual sea el estrés con el que esté lidiando, no tiene que pasar por él solo. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el apoyo que necesita, en cada paso del camino.