Consejos para el Mes Nacional de la salud del Hombre
June no es cualquier mes—¡es el Mes Nacional de la Salud del Hombre! En los Fondos de Beneficios para Trabajadores de Massachusetts (MLBF, por sus siglas en inglés de Massachusets Laborers’ Benefit Funds), reconocemos la importancia de priorizar la salud y el bienestar de todos los Trabajadores responsables. En este mes estamos nos sumergimos en algunos consejos y recomendaciones valiosas para ayudarle a hacerse cargo de su bienestar.
- Programe Chequeos Frecuentes: El retrasar las citas médicas es fácil, pero su salud es su riqueza. Hágalo un habito el programar revisiones anuales con su proveedor de salud. Los exámenes regulares pueden ayudar a detectar problemas potenciales a tiempo, asegurando que se mantenga en forma.
- Priorice la Salud Mental: La salud física es usualmente el centro de atención, pero no pase por alto su bienestar mental. El estrés, la ansiedad y otros retos de la salud mental nos afectan a todos. Tómese el tiempo para el autocuidado, ya sea a través de la meditación, ejercicio o hablando con un profesional. Recuerde, todos debemos pedir ayuda cuando la necesitamos.
- Manténgase Activo y Ejercítese Regularmente: El ejercicio no solo se trata sobre construir músculo y perder unas libras—se trata de mantener su cuerpo fuerte y resiliente. Apunte a al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular o de movilidad la mayor parte de los días de la semana—este tipo de ejercicio complementará bien sus trabajos muy físicos.
- Aliméntese Bien Como Combustible: Usted es lo que come, así que alimente su cuerpo con comidas nutritivas. Enfóquese en una dieta balanceada rica en frutas, vegetales, proteínas magras y cereales integrales. Limite las comidas procesadas, bebidas endulzadas con azúcar y el exceso de consumo del alcohol. Recuerde, los pequeños cambios pueden llevar a resultados grandes cuando se trata de su salud.
- Duerma lo Suficiente: El dormir muchas veces toma un segundo lugar en nuestras vidas muy ocupadas, pero es crítico para la salud y bienestar general. Apunte a tener de 7 a 9 horas de sueño de calidad cada noche. Cree una rutina relajante para dormir, limite el tiempo en pantallas antes de acostarse y asegúrese de que su ambiente antes de dormir sea cómodo y reparador.
- Use Sus Beneficios: Tome ventaja de la programación de bienestar que se le ofrece a usted como parte de sus beneficios de salud. Llame a la oficina del Fondo para obtener más información sobre los programas enfocados en dejar de fumar, administrar el estrés, reembolso de terapias de masaje, ¡y mucho MÁS!
En el Mes Nacional de la Salud del Hombre prioricemos nuestra salud. Todos podemos tomar pasos hacia un futuro más saludable y feliz al programar chequeos regulares, priorizando la salud mental, manteniéndose activo, alimentándose bien y durmiendo lo suficiente. Recuerde, su salud importa—se lo debe a usted mismo el invertir en ella.
En MLBF, estamos aquí para poder apoyarle en su travesía con la salud. Si usted tiene alguna pregunta o necesita de asistencia, por favor comuníquese con nosotros. ¡Brindemos para una persona más saludable!