¡La salud mental de los trabajadores importa! 🧠💪
Trabajar en la construcción es duro, sin duda. Las largas horas, las exigencias físicas y la presión pueden agobiarnos. Pero esta es la cuestión: está bien sentirse abrumado a veces. Y, cuando se sienta así, pida ayuda.
Como trabajador, puede acceder a cualquiera de estos programas sin costo alguno:
- Línea directa 988: disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier persona que tenga angustia relacionada con la salud mental, ya sean pensamientos suicidas o crisis por consumo de sustancias o cualquier otro tipo de angustia emocional. También puede marcar 988 si está preocupado por un ser querido que puede necesitar apoyo en una crisis.
- Red de Apoyo de Trabajadores (en español o em português): Ya sea que esté luchando contra el dolor, problemas familiares o problemas de salud mental, tal vez desee hablar con alguien. La Red de Apoyo de Trabajadores está disponible para ayudarlo a encontrar a alguien que escuche y brinde apoyo.
- Servicios de telesalud 24/7: A través de nuestro programa de telesalud, usted puede hablar con alguien sobre el estrés y la ansiedad diarios, consultar a un médico si tiene problemas menores de salud médica o emocional, y más. Visita MDLive desde su panel de control de myCigna.com para inscribirse.
No hay que avergonzarse por hablar de nuestros sentimientos o buscar ayuda. ¡Es un signo de fortaleza, no de debilidad!
Recuerde que no está solo en este viaje. ¡Comuníquese, hable y construya un futuro más fuerte, feliz y saludable!