Obtén asesoría legal gratuita para hasta 3 casos cada año

Published On: May 17, 2021

Cuando los trabajadores necesitan ayuda, el Fondo de Servicios Legales lo respalda.

Ya sea que estés planificando el futuro de tu familia o necesites asesoramiento para un próximo caso judicial, podemos brindarte asesoría legal y representación gratuita para hasta 3 casos calificados por año. Para calificar, los miembros solo necesitan 300 horas elegibles (miembros de la población local de Massachusetts) o 450 horas elegibles (miembros de la población local de Maine, New Hampshire y Vermont).

No se dejes atrapar por costosas facturas por asesoramiento legal; haz que nuestras oficinas de Servicios Legales sean tu primera llamada y averigües si tu situación está cubierta. Simplemente llame al 781-273-3939 para obtener asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en inglés como en español.

¿No estás en Massachusetts? Esta bien. Ofrecemos servicios a toda Nueva Inglaterra.

Si tienes alguna pregunta sobre el Fondo de Servicios Legales de los Trabajadores de Massachusetts, llámanos al 781-273-3939 o envíenos un correo electrónico a info@mllsf.org y nuestro personal se comunicará contigo.

No esperes para obtener el asesoramiento legal que necesitas. Pregúntanos hoy sobre cómo abrir un caso.

Descargo de responsabilidad: El asesoramiento legal se proporciona a través del Fondo de Servicios Legales de los Trabajadores de Massachusetts sin cargo para el miembro o los beneficiarios elegibles. Sin embargo, los gastos de bolsillo son responsabilidad del cliente.