Tu cobertura médica, tu farmacia y tú

Published On: November 23, 2021

 

Desde recibir una vacuna gratuita contra la gripe o la vacuna COVID-19 hasta recibir medicamentos recetados de alta calidad, excelentes beneficios de atención médica están a la vuelta de la esquina, en su farmacia local.

Hay muchas formas de vacunarse contra COVID-19, pero ¿sabías que puedes ingresar a un Walgreens o CVS participante y recibir tu vacuna? ¡Solo toma 15 minutos! ¿Ya estás vacunado? Cubre todas tus bases en esta temporada de frío y reciba GRATIS una vacuna contra la gripe o una vacuna de refuerzo COVID-19 en cualquier farmacia importante. Solo traiga tu tarjeta de seguro y tu identificación.

Ahora también ofrecemos cobertura de medicamentos recetados esenciales a bajo costo a través del programa de reabastecimiento de suministros de 90 días de CVS. Cuando te inscribes, puedes elegir si desea que le entreguen su medicamento recetado en su hogar o que esté disponible para recogerlo. Lo mejor de todo es que solo debe recordar tus medicamentos una vez cada tres meses.

Si le recetan un medicamento diario, simplemente pídele a tu médico que le dé una receta de 90 días para aprovechar al máximo el programa.

Automatizar el reabastecimiento de sus recetas es solo una de las formas en que puede hacer que los fondos de beneficios y la farmacia trabajen juntos, ¡haciendo que tu atención médica sea más fácil, rápida y conveniente para ti!